Servicios

LA CASA

La casa cuenta con 3 habitaciones dobles y una cuádruple especialmente indicada para familias. Todas las habitaciones tienen baño incluido, aire acondicionado y calefacción. Cuenta con un gran salón con chimenea, y otro salón comedor. Ambos salones cuentan también con calefacción y aire acondicionado.Tenemos una cocina completamente equipada para uso de los clientes alojados. Tiene también varias terrazas para disfrutar de los 320 días de sol al año que tenemos en la Costa Tropical.

 

LA COCINA

En La Ventera tenemos restaurante para la gente que está alojada en la casa.Si te apetece comer o cenar solo tienes que decírnoslo. Nuestra cocina es mediterránea, utilizamos los productos de la tierra pero sin renunciar a la modernidad. Hacemos también pequeños eventos.

 

EL ENTORNO

Gualchos está enclavado en la comarca de La Contraviesa, pero también está muy cerca del mar, de La Costa Tropical, lo que nos permite dar paseos por el monte o, si el tiempo lo permite (casi siempre lo permite) acercarse a alguna de sus maravillosas y poco concurridas playas. Si nos apetece dar un paseo más largo, nos podemos acercar hasta las Alpujarras, y sus pueblos blancos enclavados en barrancos y sus carreteras serpenteantes.

A sólo una hora de distancia nos encontramos con tres capitales de provincia: Granada, Málaga y Almería

TALLERES

En la casa también vamos a dar cursos de fotografía y de gastronomía, además de organizar catas de 

vino, y algunas cositas, pero para pocas personas, pregunta, no te quedes fuera.

 

BUCEO

¿Quieres venir a bucear a la Costa Tropical? ¿Quieres pasar una experiencia única en una de las costas más bonitas y menos conocidas de la Península? En La Ventera, junto con nuestros amigos de la Escuela de Buceo Aquamarina, te ofrecemos la oportunidad de disfrutar del buceo con botella y otras actividades náuticas por un precio muy bueno. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para reservar.

Contacta con nosotros

Pídenos presupuesto sin compromiso, te sorprenderemos.

Contacto